Holo..
para empezar..nose como va esto pero bueno
es sin ofender a nadie..
No es por nada pero dicen que nuestro estilo es ridiculo
y miren como se visten ellos y el peinado, se ven mas cabezones de lo
que son.. cof, cof..
La mùsica que escuchan es un asco..se que todos tienen diferentes
gustos..pero despues dicen que nuestra musica no se entiende
nada..por lo menos no se entiende, pero el de ellos sii
ellos ni siquiera se fijan que es lo que dice la cancion solo la bailan..
Una vez me di el tiempo de escuchar una cancion..
y la letra era asquerosa..como tendras relaciones sexuales por telefono..
La otra vez le pregunte a unas compañeras si sabian lo que decian las canciones y dijeron..
poke: a kien le importa lo que dice con solo pasarla bien, y saberla bailar..

y la otra era esa palabra nueva que yo nunca en mi vida la habia escuchado antes "ponciar" que significara eso?

...

una pic de ellos :

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me estas hablando a mi???
Por que si te fijas como que pusiste "deberias", osea te aclaro una cosa, No se si lees, pero anteriormente Puse que deveriamos respetar los estilos. Ahora si me hablas de ese modo, nose si te ofendi o algo, pero arriba dice sin ofender a nadie.
Ademas que yo no me referia en general, me referia a algunos pokemones que nos insultan y nos ven en menos, por la vestimenta y muchas otras cosas.
Y bueno como dije anteriormente de que cada uno tiene su opinion, supongo que, como a ti te gusta la musica que escuchan estaras en contra de esta discusion.
En una parte de tu comentario dice que, "no es bueno meter a todos los del estilo aqui (N)", a que te refieres con eso, ya que, si te fijas y lees bien, no eh insultado a nadie, no eh metido a nadie de los demas estilos, para que sepas, aparte las personas de este foro, pueden comentar por que es publico no? y si les gusta lo pueden hacer yo no eh obligado a nadie para que comenten sobre este estilo. Y bien a donde dices que "pd: ponciar es shfdha no sabira explicartelo. Es lo que ago yo en la sfietsas de mis compañeros :X non enserio aun soy una maldita poncia y? owó ", no eh dicho nada, no te eh criticado ni nada por el estilo, y la verdad es que no me importa lo que hagas en realidad.
Gracias por comentar.
Bye!
Pd: Lo respondi en buena.

Naoko :)

xcgfsdgsd dice:
deberias respetarlos y onda no pescar los malos comentarios
ademas no todos los pokemones son los que insultan :B
y diganme a que ustedes iwal critican lso demas estilos
en respecto a la musica a mi em gusta (Y) sdghahs yo ase 5 años era pokemona y em gustaba pero asghdfa en fin
yo creo que si queremos ser respetados respetemos y no escuchemos los malos ocmentarios ;D
yo tengo amigas pokemonas y amigos iwal y no critican no es bueno meter a todos los del estilo aqui (N)

pd: ponciar es shfdha no sabira explicartelo. Es lo que ago yo en la sfietsas de mis compañeros :X non enserio aun soy una maldita poncia y? owó

Responde a esto

*¿o* ñaa aquii dond vivo abundan los pokemone s y lo peor d too es q se burlan d nuestro estylo y te insulta peru no hay q escuchar a ignorantes q lo uniko q saben hacer es poncear (estar con mas d 6 personas al mismo tiempo)peru ya veran vendra mrs kuso y se los llevara al pais del chN CHAN ^^
cuidese xoomu ^^

Responde a esto

x diooz qe onda qon los tipos o_o
bno no se ven mal
pro a mi me han dicho que
tienen sexo en las calles!!!
es vdd eso o_O
xqe la neta me traumó!!!
y si el reggaeton es un asco =.=
muchos de mis amigos lo oyen pero wa!
y luego andan tambien diciendo
"no es lo mismo oirlo que bailarlo,
xqe lo oyes y si denigra pero bailarlo
es tan genial"
Ah si...Que rayos es poncear!!!

Responde a esto

Anteriormente, una chica dice lo que es ponciar.
En las noticias decian que los pokemones tenian sexo en las fiestas.
:S pero en fin, cosa de ellos -.-

Yoruno Sora dice:
x diooz qe onda qon los tipos o_o
bno no se ven mal
pro a mi me han dicho que
tienen sexo en las calles!!!
es vdd eso o_O
xqe la neta me traumó!!!
y si el reggaeton es un asco =.=
muchos de mis amigos lo oyen pero wa!
y luego andan tambien diciendo
"no es lo mismo oirlo que bailarlo,
xqe lo oyes y si denigra pero bailarlo
es tan genial"
Ah si...Que rayos es poncear!!!

Responde a esto

n.n

mikuku san dice:
*¿o* ñaa aquii dond vivo abundan los pokemone s y lo peor d too es q se burlan d nuestro estylo y te insulta peru no hay q escuchar a ignorantes q lo uniko q saben hacer es poncear (estar con mas d 6 personas al mismo tiempo)peru ya veran vendra mrs kuso y se los llevara al pais del chN CHAN ^^
cuidese xoomu ^^

Responde a esto

ayyy no parecen cholos k asko ponciar k es eso??? hahahahha kreo k se ekivokan las canciones k escuchan eyos ni se les entienede bn pero cada kien no??? hahah XD bn bye!!! nyappy :3

Responde a esto

sisisisis aca son floggers :N son como chetos pobres qe vana un ciebr todo el dia i te gritan cosas cuando pasas :_

Responde a esto

xDDDDD

Emiily Super Ichiban dice:
sisisisis aca son floggers :N son como chetos pobres qe vana un ciebr todo el dia i te gritan cosas cuando pasas :_

Responde a esto

u.u
lo peor
es k la genthe esignoranthe..
a mis amigos visuales
i a mi hermana
k se visthe asi..
le dijeron pokemona
ii mi hermana kasi se muere...ademas
su musika
solo dice
"SEXO...Sexo"
waa
son la escoriia d la humanida...
apesasr d k son un hibrdo entre emosii reggettoneros(deww)

Responde a esto

Sabes lo que pasa?, es que la gente como ve de tantos estilos, no sabe como diferenciar, por ejemplo aqui en chile abundan mas los pokemones, y si ven a un harcore o algo parecido le dicen que son pokemones, o si hay visual le dicen que son emos :S o a una decorer dicen que son oshares, por que como la gente mayor no sabe nada de la adolecencia y los estilos de hoy en dia, no saben que son. Como en sus tiempos existieron los hippies, o los rockeros, entonces.. :) se quedan con esa mentalidad xDD.
Seria xDDD bye bye!!

Naoko

kawaii♥kiwii dice:
u.u
lo peor
es k la genthe esignoranthe..
a mis amigos visuales
i a mi hermana
k se visthe asi..
le dijeron pokemona
ii mi hermana kasi se muere...ademas
su musika
solo dice
"SEXO...Sexo"
waa
son la escoriia d la humanida...
apesasr d k son un hibrdo entre emosii reggettoneros(deww)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

sara chan sara chan creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por sara chan en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar